¿Cómo puedo eliminar mi cuenta?

Última actualización: 18/06/2020

Desde tu cuenta personal en adidas.cl

  1. Inicia sesión
  2. Dirígete a la sección de “Datos Personales”
  3. En la parte inferior encontrarás la sección de “Gestionar Cuenta” y ahí da click en “Eliminar cuenta”
  4. Serás redireccionado a una ventana en dónde se te pide confirmar que deseas eliminar tu cuenta.
  5. Recibirás un correo electrónico confirmando que tu cuenta se ha eliminado.


En la app de adidas:
Por el momento, no puedes eliminar tu cuenta a través de la app de adidas. Visita la página www.adidas.com.cl y sigue los pasos explicados anteriormente .

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido.

¿AÚN SIGUES CON LA DUDA?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Lun a Vie       

9am a 5pm     
Sábado
10am a 2pm