¿Cómo me puedo contactar con el Call Center?

Última actualización: 26/04/2021
Adoptando todas las medidas de seguridad, nuestro equipo de servicio al cliente, esta listo para atenderte por el canal de tu preferencia.

¿TIENES ALGUNA DUDA, NECESITAS AYUDA?

Nuestros asesores están listos para atenderte con cualquier consulta sobre tu pedido o información en general de la tienda Online, en el siguiente horario:


Lunes - Viernes:

9:00 - 21:00

Sábado

10:00 - 18:00

 

 

 IMPORTANTE 

A partir del lunes 26 de Abril nuestro numero de atención ha cambiado, (2) 2760 5802 Número local, Santiago y Area Metropolitana.

 

UTILIZA EL BOTÓN DEL CHAT

Aparecerá en la parte inferior derecha de la pantalla, al momento de tener un asesor disponible.

*Descarga nuestra aplicación desde tu App store. Ubica el Chat en la sección de Configuración > servicio al cliente

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido.

¿AÚN SIGUES CON LA DUDA?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Lun a Vie       

9am a 5pm     
Sábado
10am a 2pm