¿Cuáles son los requisitos para devolver uno o varios productos?

Última actualización: 23/10/2020

El plazo para cambios o devoluciones es de 60 días a partir de la fecha de recepción de tu pedido. 


Lineamientos y Restricciones de Devolución

  1. No aceptamos devoluciones de top deportivo, traje de baño, Bodys, short de triatlón, calcetines y mascaras.
  2. El producto debe permanecer nuevo y sin usos y no haya sufrido un deterioro esencial.
  3. Debe entregarse dentro de su empaque original, ya sea caja o envoltorio, con sus etiquetas originales sin haber sido desprendidas. La caja debe encontrarse en buen estado, la etiqueta de devolución no deberá pegarse directamente sobre la caja
  4. Tienes un plazo de 60 días calendario a partir de la fecha de recepción del producto.
  5. El producto debe haber sido comprado en adidas.cl
  6. Para artículos con problemas de calidad tienes un plazo de 90 días calendario a partir de la fecha de recepción del producto.


NOTA: El tiempo que tu devolución se encuentra en tránsito dependerá de nuestro socio logístico, aunque una vez recibida la procesaremos lo más rápido posible. Por tanto, debemos contar con, al menos, 10 -14 días naturales para recibir y procesar tu devolución.
 

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido.

¿AÚN SIGUES CON LA DUDA?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Lun a Vie       

9am a 5pm     
Sábado
10am a 2pm