Términos y condiciones adidas Creators Club

Última actualización: 29/03/2021

Términos y condiciones

adidas Creators Club

 

Le damos la bienvenida a “Creators Club”, el programa de membresía de adidas (en adelante, el "Club"). Creators Club es operado por adidas Chile Limitada, sociedad legalmente constituida bajo las leyes de la República de Chile, RUT N° 78.744.360-5, domiciliada en Espoz 3150, piso 3, Vitacura, Santiago, Chile (en adelante, "adidas", "nosotros" o "nos"). En este documento, los términos "usted" o "su/sus" se refieren a usted, la persona que accede a estos términos y condiciones (en adelante, los "Términos"). Estos Términos rigen su participación en el Club y al participar en el Club usted comprende y acepta estar sujeto a los Términos aquí descritos.  Al unirse al Club, también acepta estar sujeto a los términos y condiciones de nuestro sitio web https://www.adidas.cl/terms-and-conditions-creators-club.html  (en adelante, los "Términos y condiciones del sitio web").

Le agradecemos leer con atención los Términos a continuación.

 

1.     REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

Podrán participar en el Club todas las personas naturales mayores de edad, con residencia en la República de Chile, territorio continental.

Las personas naturales menores de 18 años y mayores de 14 años sólo podrán participar luego de obtener el consentimiento de su padre, madre, tutor o representante legal. El personal de adidas podrá solicitar una prueba por escrito de dicho consentimiento. En ningún caso podrán participar menores de 14 años.

Al inscribirse y participar en el Club, usted confirma que cumple con los requisitos de participación. 

Para ver un resumen detallado de cómo unirse al Club, cómo ganar puntos, qué beneficios están disponibles y cómo conseguirlos, visite el sitio https://www.adidas.cl/creatorsclub. También puede visitar nuestra sección de Preguntas frecuentes en el sitio https://www.adidas.cl/ayuda?hcid=CREATORS_CLUB. Si desea conocer mayores detalles, por favor lea este documento.

 

2.     UNIRSE AL CLUB

Si usted cumple con los criterios y requisitos descritos anteriormente, puede unirse al Club llenando un formulario de inscripción en https://www.adidas.cl/account-register, en la aplicación móvil adidas app o en nuestras tiendas adidas ubicadas en la República de Chile. No es necesario realizar una compra para unirse al Club. Sólo se permite crear una cuenta por persona. Al unirse al Club, usted se compromete a proporcionar información veraz, exacta, actualizada y completa sobre usted mismo, tal como se lo indica el formulario de inscripción.

 

3.     GANAR PUNTOS

Como miembro del Club, usted ganará puntos por cada compra efectuada en nuestro sitio web oficial de adidas Chile www.adidas.cl (en adelante, el "Sitio web"), la versión Chilena de nuestra aplicación móvil, adidas app (en adelante, la "Aplicación") o en las tiendas adidas participantes ubicadas en la República de Chile, como se detalla en el Anexo A de estos Términos (en adelante, las "Tiendas") (en conjunto, los "Canales participantes"). Por cada 900 CLP (Novecientos pesos Chilenos CLP) de compra, ganarás 10 puntos.

Se incluyen las compras efectuadas a precio regular y a precio de oferta. Las compras realizadas en tiendas de terceros que no estén incluidas dentro los Canales participantes no contarán para ganar puntos (aunque se trate de productos adidas). Si los artículos comprados son posteriormente devueltos, los puntos ganados por esos artículos se deducirán del total de sus puntos.

Además de ganar puntos por cada compra, también puede ganar puntos en ciertas interacciones con nosotros. El número de puntos disponibles en cada interacción se indicará en https://www.adidas.cl/creatorsclub. Estos puntos adicionales incluyen, entre otros:

Puntos de bienvenida: cuando se inscribe por primera vez como miembro del Club, automáticamente le acreditamos puntos a su cuenta como agradecimiento por su membresía. Este bono de bienvenida sólo se puede ganar una vez.

  • Puntos por perfil: si completa su perfil en la Aplicación o en el sitio web, se le concederán puntos adicionales. Este bono de perfil sólo se puede ganar una vez. Los cambios posteriores en su perfil no le darán derecho a puntos, a menos que se indique expresamente lo contrario en ese momento.
  • Reseñas de producto: puede ganar puntos al publicar una reseña sobre los productos adidas en el Sitio web o en la Aplicación. Por este medio da su consentimiento para que las reseñas de producto escritas por usted estén a disposición del público en general. Sólo podrá ganar puntos por un máximo de 10 reseñas por cada año calendario. Para que no haya lugar a dudas, aclaramos que usted sigue siendo libre de decidir el contenido de sus reseñas, sujeto al cumplimiento de los términos y condiciones de las valoraciones y reseñas de los clientes que se le indicarán cuando nos envíe su reseña.
  • Regalo de cumpleaños: dependiendo de su nivel de membresía, usted puede calificar para recibir puntos sorpresa el día de su cumpleaños. En este caso, los puntos se acreditan de forma automática a su cuenta de miembro. Los puntos de regalo de cumpleaños sólo se otorgarán una vez por año calendario.

Periódicamente, a nuestra exclusiva discreción, podemos cambiar, suspender o añadir interacciones que le permitan ganar puntos y cambiar el número de puntos ganados, con previo aviso.

Al comprar en alguna de nuestras tiendas, usted deberá presentar una identificación del Club (su correo electrónico o número de identificación de Club), o estar conectado a su cuenta de adidas en el Sitio web o en la Aplicación para recibir los puntos de los que se hizo acreedor por sus compras o interacciones. En caso de que no pueda recibir los puntos de los que se hizo acreedor, ya sea por no estar conectado con su cuenta o porque su identificación no fue aceptada como prueba de su inscripción, puede contactar al equipo de servicio al cliente de adidas https://www.adidas.cl/ayuda con el comprobante requerido para redimir sus puntos por compras o interacciones.

Los actuales titulares de cuentas Universo adidas pueden empezar a ganar puntos desde el día de su migración al Club, y ninguna transacción o interacción anterior a esta migración será elegible para obtener puntos. Los miembros nuevos comenzarán a ganar puntos a partir del día en que se registraron en el Club, y las transacciones o interacciones efectuadas antes de esa fecha no califican para recibir puntos. Sin embargo, si ha proporcionado su dirección de correo electrónico (para ser contactado en relación con la afiliación al Club) en nuestras tiendas al realizar una compra y seguidamente se ha afiliado al Club, le concederemos puntos por esa compra como parte de su afiliación al Club. Las fechas de inicio de su inscripción al Club pueden variar según el tipo de cuenta del miembro.

 

4.     EXPIRACIÓN DE LOS PUNTOS

Los puntos del Club son válidos por 12 meses. Este periodo siempre tendrá fin al final del mes. Por ejemplo, si ganó puntos el 9 de junio de 2021, estos puntos caducarán el 30 de junio de 2022, a menos que adidas indique lo contrario. Los puntos no pueden ser transferidos entre miembros. Los puntos no tienen valor monetario y no podrán ser cambiados por dinero en efectivo. Los puntos no podrán ser transferidos de un país al otro, es decir únicamente aplicarán para las compras realizadas en el País de Registro y para otorgar los beneficios establecidas en el mismo.

 

5.     NIVELES DEL CLUB

Creators Club tiene cuatro niveles diferentes. Usted puede subir de nivel a medida que acumula puntos.

  • Challenger es el nivel inicial para miembros con 0–999 puntos. Con tan solo unirse al club, usted pertenece a este nivel, sin necesidad de efectuar ninguna compra.
  • Playmaker es el nivel 2 para miembros con 1.000–2.999 puntos.
  • Gamechanger es el nivel 3 para miembros con 3.000–8.999 puntos.
  • Icon es el nivel 4 para miembros con 9.000 puntos o más.

Puede subir a los niveles de Playmaker, Gamechanger y Icon si acumula la cantidad de puntos mencionados anteriormente durante los siguientes 12 meses a partir del mes de registro o la fecha de entrada al nivel actual (en adelante, el "Año de inscripción"). Entre más alto sea su nivel (p. ej., Playmaker, Gamechanger y Icon), tendrá acceso a mayores beneficios. Si el cambio a niveles superiores se logra mediante la adquisición de puntos por la compra de nuestros productos, nos reservamos el derecho de retrasar este cambio de nivel por un periodo igual al de devolución aplicable al producto o productos adquiridos.

Debe tener la cantidad de puntos necesarios al final del Año de inscripción para que usted pueda permanecer en el nivel actual. De lo contrario, bajará al nivel inmediatamente inferior o aquel que corresponda. Las devoluciones pueden hacer que usted retroceda varios niveles. Por ejemplo, si devuelve un pedido/producto, los puntos ganados se deducirán de su cuenta y pueden dar lugar a una reducción de categoría.

 

6.      RECLASIFICACIÓN DE NIVEL

Si usted está en el nivel Playmaker, Gamechanger o Icon y no gana los puntos suficientes durante el periodo de reclasificación de nivel, usted bajará de nivel. Pasará al siguiente nivel inferior al actual, independientemente de cuántos puntos de calificación haya acumulado hasta esa fecha.

El periodo de reclasificación comienza en la fecha en que se alcanza un nuevo nivel y termina 12 meses más tarde al final del mes. La cantidad de puntos necesarios para permanecer en su nivel actual es igual a la cantidad mínima de puntos necesarios para entrar en ese nivel.

Los puntos obtenidos después de alcanzar su nivel contarán como puntos de reclasificación. El nuevo periodo de reclasificación comenzará en la misma fecha en que alcanzó el nivel y terminará 12 meses más tarde al final del mes. Después de un ascenso de nivel, su número de puntos de reclasificación será 0.

Si no gana suficientes puntos, esto quiere decir la cantidad mínima de puntos requeridos para pertenecer a su nivel actual, durante el periodo de reclasificación, usted sufrirá un descenso de nivel. El descenso de nivel ocurrirá después del último día del periodo de reclasificación, siempre al final del mes.

Si usted desciende de nivel, el nuevo periodo de reclasificación comenzará en la fecha exacta en la que pasó al nivel inferior y terminará 12 meses después al final del mes, a menos que ascienda de nivel durante este periodo. Después de un descenso de nivel, sus puntos de reclasificación se restablecerán a 0. Si un miembro no gana suficientes puntos para mantener ese nivel durante el periodo de reclasificación, usted sufrirá un descenso de nivel. El descenso de nivel ocurrirá después del último día del periodo de reclasificación, siempre al final del mes.

Si usted baja de nivel, el nuevo periodo de reclasificación comenzará en la fecha exacta en la que pasó al nivel inferior y terminará 12 meses después al final del mes, a menos que ascienda de nivel durante este periodo. Después de un descenso de nivel, su número de puntos de reclasificación será 0.

 

7.     BENEFICIOS

La entrada y el progreso a través de cada uno de los niveles desbloqueará un nuevo conjunto de beneficios para los miembros, como se indica aquí: https://www.adidas.cl/creatorsclubrewards.

Usted tendrá acceso a los beneficios de su nivel actual y a los niveles inferiores. Por ejemplo, un miembro del nivel Gamechanger tiene acceso a los beneficios del nivel Gamechanger al igual que a los de los niveles Playmaker y Challenger (con excepción de los cupones de descuento por ingreso a los niveles inferiores).

Algunos beneficios están sujetos a la aceptación por parte del usuario de otros términos y condiciones aplicables a dicho beneficio, que se le indicarán cuando se canjee el beneficio.  Además, se aplicarán los siguientes términos y condiciones a los beneficios que se enumeran a continuación:

  • Cupones de descuento: son cupones de descuento de un solo uso que se obtienen al subir de nivel. Tienen un periodo de validez limitado y un importe máximo de descuento, cuyos detalles se le comunicarán al momento de recibir estos cupones. Algunos productos pueden quedar excluidos de los descuentos. En ese caso, dichas restricciones serán notificadas al consumidor. Estos cupones no se pueden combinar con otras promociones o descuentos.
  • Acceso anticipado a lanzamientos de producto: usted tendrá acceso anticipado a algunos lanzamientos de productos de adidas. Esto no aplica a los lanzamientos de productos Hype y la oferta estará sujeta a la disponibilidad de existencias preasignadas para los miembros. El acceso anticipado no garantiza que el consumidor podrá comprar el producto, porque su adquisición está sujeta al periodo de duración del acceso anticipado y a la disponibilidad del producto.
  • Suscripción a Runtastic premium: usted obtendrá una suscripción de tres (3) meses en el nivel Playmaker, y una suscripción de un (1) año en el nivel Icon. Para que no haya lugar a dudas, se especifica que la suscripción puede darse por terminada en el caso de que la devolución de un pedido provoque un descenso de nivel.
  • Personalización gratuita: este beneficio le permite personalizar artículos seleccionados que compre en tiendas seleccionadas (ver anexo B). Este servicio es gratis para miembros en los niveles Gamechanger e Icon. Esta oferta está limitada a un máximo de 2 solicitudes de estampado de textiles (es decir,2 prendas. Incluye un nombre y un número de 2 dígitos) por cada año de membresía. Es importante mencionar que la personalización se podrá realizar únicamente con los mensajes y/o contenido como 1 nombre y/o 1 número de 2 dígitos, sin contener o hacer alusión a lenguaje ofensivo u otros no especificados por adidas (consulta restricciones en tienda) y el cliente deberá proveer previa firma de consentimiento por el resultado final. Personalización vía laser es limitado únicamente a la tienda BC - CL, Santiago, Costanera Center. Restricciones: Sólo se podrá hacer el estampado en camisetas de polyester (futbol, training, core, running).  El nombre y número ya vienen predeterminados con algunos jugadores de futbol y de ciertos equipos. Si desea su propio nombre y número se demora 7 días hábiles en obtener. Para personalización vía laser en BC - CL, Santiago, Costanera Center sólo se podrá hacer en zapatillas o ciertos accesorios según su material. Los productos que han sido objeto de personalizaciones no podrán ser devueltos, ya que éstos han sido especialmente diseñados para usted, con la única excepción de aquellos casos en que sea aplicable la garantía legal por fallas del producto, de acuerdo a lo señalado en la ley N° 19.496.
  • Acceso anticipado a las promociones: podrá beneficiarse de un acceso anticipado a ciertas promociones de adidas. La duración del acceso anticipado puede variar en cada promoción. También puede depender del nivel de membresía en la que se encuentre en el momento de la promoción. Estas promociones también están sujetas a nuestros términos y condiciones de venta generales.

Los beneficios específicos (ya sean productos o experiencias) están disponibles por el término de validez que indique el beneficio o hasta agotar existencias y pueden estar sujetas a cambio, interrupción, limitaciones y sustitución por nuestra parte, a nuestra entera discreción, en cualquier momento, previa notificación al consumidor.

 

8.     USO DE LA CUENTA

Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y su cuenta, y entera y exclusivamente responsable por todas y cada una de las actividades que tengan lugar desde su cuenta o con su contraseña. El Club es únicamente para su uso personal. No debe compartir su identificación de miembro o contraseña de adidas ni ponerlos a disposición de terceros de ninguna manera. Deberá notificar inmediatamente al Servicio de Atención al Cliente de adidas (los detalles de contacto se proporcionan en la cláusula 13 más adelante) de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o cualquier otra violación de la seguridad.

Usted se compromete a:

  • No acceder, utilizar, reproducir, modificar, descargar, transferir, publicar ni poner a disposición de forma alguna su membresía del Club con propósitos comerciales;
  • No cometer ningún acto que pueda perjudicar, interrumpir o interferir con el funcionamiento del Club;
  • No abusar de su membresía del Club para utilizarla con fines ilegales o no autorizados (lo que incluye transmitir virus informáticos a través de su cuenta o utilizar su cuenta de cualquier forma que pueda ser catalogada como discriminatoria, ofensiva, abusiva, malintencionada, difamatoria o que pueda constituir una violación o transgresión de los derechos de terceros);
  • No transferir, vender ni negociar (ni intentar transferir, vender o negociar) sus beneficios u ofertas promocionales exclusivas para miembros.
  •  

9.     CANCELACIÓN, EXPIRACIÓN, CAMBIOS EN EL CLUB

Usted puede cancelar su membresía del Club en cualquier momento ingresando a su cuenta en el Sitio web o en la Aplicación. 

Podemos cancelar su membresía del Club en cualquier momento si consideramos que (a) usted no cumple con los requisitos para ser miembro según lo definido en el Artículo 1, (b) usted ha incumplido cualquiera de las disposiciones de estos Términos y condiciones o los Términos y condiciones del Sitio web, o cualquier término y condición de venta aplicable a los Productos, o (c) usted ha cometido cualquier engaño, falsificación o fraude o cualquier otro abuso contra el Club. 

Nos reservamos el derecho de eliminar todos o parte de sus Puntos o beneficios si creemos que ha recibido Puntos o beneficios por error o mediante fraude o engaño, o de cualquier manera no autorizada.

Si su membresía al Club es cancelada, ya sea por decisión propia o por iniciativa nuestra, perderá todos los puntos acumulados.  Si usted cancela su membresía, podrá volver a unirse al Club registrándose en el sitio web o en la Aplicación.  Al reanudar su membresía del Club, los puntos previamente ganados ya no estarán disponibles como parte de su nueva membresía.

Nos reservamos el derecho de hacer cambios menores a estos Términos cuando se requiera (por ejemplo, en el caso de un cambio en la ley que nos obligue a enmendarlos). Por favor, revise estos Términos regularmente para asegurarse de que entiende las disposiciones más actuales de estos Términos que rigen su membresía al club.

En caso de que se produzcan cambios significativos en estos Términos que pudieran afectarlo negativamente, o si decidimos cerrar el Club, le daremos un aviso por escrito con seis meses de antelación.

 

10. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

En el caso de que no cumplamos con estos Términos, nos hacemos responsables de cualquier pérdida o daño previsible sufrido por usted como resultado de nuestro incumplimiento de estos Términos o de nuestra negligencia, pero no nos hacemos responsables de ninguna pérdida o daño que no sea previsible. La pérdida o el daño es previsible si es una consecuencia obvia de nuestro incumplimiento o si fue contemplado por nosotros y por usted en el momento en que aceptó estos Términos.

Estos términos no limitan ni nos eximen de responsabilidad en los siguientes casos:

  • muerte o daño físico causado por nuestra negligencia;
  • fraude o declaración fraudulenta;
  • cualquier inconveniente o problema por los que, según la legislación vigente, sería ilegal limitar o eximir nuestra responsabilidad.

 

11. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estos Términos se regirán por la legislación de la República de Chile. Ante cualquier diferencia contractual que pueda surgir en virtud de estos Términos, las Partes podrán recurrir a los Tribunales competentes en la Ciudad de Santiago, Chile

 

12. OTRAS DISPOSICIONES

Cada una de las cláusulas de las presentes condiciones generales se aplica por separado. En el caso de que un tribunal o una autoridad competente declare que alguna de las cláusulas del presente documento es ilegal o inaplicable, las demás cláusulas seguirán teniendo plena vigencia.

El hecho de que no hagamos cumplir alguna de las obligaciones a las que usted está sujeto en virtud de estos Términos, o de que no hagamos valer nuestros derechos o nos demoremos en hacerlo, no implica una renuncia a nuestros derechos y no significará que usted esté exento de cumplir con estas obligaciones. Si renunciamos a tomar acciones por su incumplimiento, lo haremos únicamente por escrito y no significará que renunciemos automáticamente a tomar acciones por cualquier incumplimiento posterior cometido por usted.

13. CONTACTO

Si tiene cualquier duda sobre estos Términos o sobre el Club o si tiene alguna queja, póngase en contacto con nosotros haciendo clic en el siguiente enlace: https://www.adidas.cl/ayuda

POR FAVOR, VISITE EL SITIO WEB O LA APLICACIÓN DE ADIDAS CON FRECUENCIA PARA REVISAR CUALQUIER CAMBIO EN ESTOS TÉRMINOS.

Última actualización: Marzo, 2021.

 

Anexo A – Tiendas adidas participantes

 

TIENDA

DIRECCIÓN

CIUDAD

BCS - CL, Santiago, Alto Las Condes

Av. Presidente Kennedy N°9001 TIENDA 2119

Santiago

BCS - CL, Santiago, Arauco Maipu

Av. Americo Vespucio N°399 TIENDA 394-404

Santiago

BCS - CL, Santiago, Florida Center

Av. Vicuña Mackenna Oriente N°6100 TIENDA 3024

Santiago

BCS - CL, Santiago, Parque Arauco

Av. Presidente Kennedy N°5413 TIENDA 214 B

Santiago

BCS - CL, Santiago, Plaza Alameda

Av. Libertador Bernardo O'Higgins N°3470 TIENDA A 309-311-313

Santiago

BCS - CL, Santiago, Plaza Egana

Av. Larrain N°5262 TIENDA B 3125 - 3129 - 3172 - 3176

Santiago

BCS - CL, Santiago, Plaza Oeste

Av. Americo Vespucio N°1501 TIENDA A161

Santiago

BCS - CL, Santiago, Plaza Tobalaba

Av. Camilo Henriquez N°3692 TIENDA L/A139-B

Santiago

BCS - CL, Santiago, Portal Ñuñoa

Av. Jose Pedro Alessandri N°1166 TIENDA 3042

Santiago

BCS - CL, Santiago, Stadium Plaza Vespuc

Av. Vicuña Mackenna N°7110 TIENDA BA157-BA161-LE116-LE112-LE108-LE104

Santiago

BCS - CL, Viña del Mar, Marina Arauco2

Av. Libertad N°1348 TIENDA 135

Viña del Mar

BCS Plaza Norte

Av. Americo Vespucio N°1737 TIENDA A1064, 1608, 1072, 1076, 1080, 1084

Santiago

BCS - CL, Santiago, Mall Sport

Av. Las Condes N°13451 TIENDA 200-201

Santiago

BCS - CL, Santiago, Costanera Center

Av. Andres Bello N°2447 TIENDA 4168

Santiago

BC - CL, Santiago, Costanera Center

Av. Andres Bello N°2447 TIENDA 4168

Santiago

FO - CL, Concepción, Arauco San Pedro de

Av. Portal de San Pedro N°4850 TIENDA 34

Concepción

FO - CL, Santiago, Irarrázaval

Av. Irarrázaval N°2574 TIENDA 2570-2580

Santiago

FO - CL, Santiago, Portal La Reina

Av. Francisco Bilbao N°8750 TIENDA 2044

Santiago

FO - CL, Viña del Mar, Arauco Curauma

Av. Lomas de la luz N°4650 TIENDA 01-A

Viña del Mar

FO - CL, Viña del Mar, OutletPark

Camino Internacional N°2404 TIENDA 101 - 103

Viña del Mar

FOES 3 - CL, Estación Central

Av. Libertador Bernardo O'Higgins 3156 N°3156 TIENDA 8

Santiago

Pop Up Arauco Maipu

Av. Americo Vespucio N°399 TIENDA 560

Santiago

MBFO - CL, Coquimbo, Arauco Coquimbo

Camino La Cantera N°2325 TIENDA 14

Coquimbo

MBFO - CL, Santiago, Arauco Buenaventura

San Ignacio N°500 TIENDA 83

Santiago

MBFO - CL, Santiago, Easton Center

Av. Pdte. Eduardo Frei Montalva N°9709 TIENDA 2330 A

Santiago

MBFO - CL, Santiago, La Fabrica

Av. Carlos Valdovinos N°200 TIENDA A4

Santiago

MBFO - CL, Santiago, Vivo Outlet Maipu

Av. Lo Espejo N°943 TIENDA 1048-1052-1056-1060-1064-1068

Santiago

MBFO - CL, Temuco, Vivo Outlet Temuco

Las Quilas N°1624 TIENDA 1096

Temuco

MBFO - CL, Santiago, La Florida Vivo

Av. La Florida N°8988 TIENDA 1700

Santiago

OCS - CL, Santiago, Alto Las Condes

Av. Presidente Kennedy N°9001 TIENDA 3004

Santiago

OCS - CL, Santiago, Costanera Center

Av. Andres Bello N°2447 TIENDA 3129

Santiago

OCS - CL, Santiago, Florida Center

Av. Americo Vespucio N°6100 TIENDA 3089

Santiago

OCS - CL, Santiago, Plaza Alameda

Av. Libertador Bernardo O'Higgins N°3470 TIENDA 329-331-333

Santiago

OCS - CL, Santiago, Plaza Egaña

Av. Larrain N°5262 TIENDA B 3069 - 3073 - 3089

Santiago

OCS - CL, Santiago, Plaza Oeste

Av. Americo Vespucio N°1501 TIENDA B222

Santiago

OCS - CL, Santiago, Plaza Vespucio

Av. Vicuña Mackenna N°7110 TIENDA BA-150-152

Santiago

RCS Viña del Mar

Av. Libertad N°1348 TIENDA 240

Viña del Mar

RCS Arauco Maipú

Av. Americo Vespucio N°399 TIENDA 369-373

Santiago

RCS La Serena

Avenida Alberto Solari N°1400 TIENDA BE-121

La Serena

RCS Trebol

Avenida Jorge Alessandri N°3177 TIENDA H236 -H240

Concepción

RCS Plaza Egaña

Av. Larrain N°5262 TIENDA B 3012 - 3016

Santiago

RCS Costanera Center

Av. Andres Bello N°2447 TIENDA 4212

Santiago

RCS Plaza Oeste

Av. Americo Vespucio N°1501 TIENDA D250

Santiago

RCS Plaza Vespucio

Av. Vicuña Mackenna N°7110 TIENDA BA149-BA153

Santiago

YACS - CL, Santiago, Arauco Maipu

Av. Americo Vespucio N°399 TIENDA 332

Santiago

YACS - CL, Santiago, Parque Arauco

Av. Presidente Kennedy N°5413 TIENDA 418

Santiago

YACS - CL, Santiago, Plaza Vespucio

Av. Vicuña Mackenna N°7110 TIENDA 408-409-410-411

Santiago

BCS - CL, Rancagua, Open Rancagua

Mall Open Plaza Rancagua

Rancagua

BCS - CL, Concepcion, Plaza Trebol

Mall Plaza Trébol

Concepcion

BCS - CL, La Serena, Plaza La Serena

Mall Plaza La Serena

La Serena

BCS - CL, Talca, Mall Maule

Mall Maule

Talca

BCS - CL, Iquique, Mall Plaza

Mall Plaza Iquique

Iquique

BCS - CL, Valdivia, Mall Plaza los Rios

Mall Plaza de Los Ríos

Valdivia

BCS - CL, Santiago, Mall Plaza Sur

Mall Plaza Sur

Santiago

OCS - CL, Santiago, Mall Plaza Sur

Mall Plaza Sur

Santiago

OCS - CL, Concepción, Plaza Trebol

Mall Plaza Trébol

Concepción

BCS - CL, Concepción, Bio Bio

Mall Plaza Bío Bío

Concepción

BCS - CL, Los Ángeles, Plaza Los Ángeles

Mall Plaza Los Ángeles

Concepción

BCS - CL, Antofagasta, Plaza Antofagasta

Mall Plaza Antofagasta

Antofagasta

OCS - CL, La Serena, Plaza La Serena

Mall Plaza La Serena

La Serena

BCS - CL, Copiapó, Mall Plaza

Mall plaza Copiapó

Copiapó

BCS - CL, Puerto Montt, Mall Paseo

Mall Paseo Costanera

Puerto Montt

BCS – CL, Temuco, Portal Temuco

Mall Portal Temuco

Temuco

 

Anexo B- Tiendas adidas ofreciendo Personalización (Estampado)

 

TIENDA

DIRECCIÓN

CIUDAD

BC - CL, Santiago, Costanera Center*

Av. Andres Bello N°2447 TIENDA 4168

Santiago

BCS - CL, Santiago, Parque Arauco

Av. Presidente Kennedy N°5413 TIENDA 214 B

Santiago

BCS - CL, Santiago, Arauco Maipu

Av. Americo Vespucio N°399 TIENDA 394-404

Santiago

BCS - CL, Santiago, Stadium Plaza Vespucio

Av. Vicuña Mackenna N°7110 TIENDA BA157-BA161-LE116-LE112-LE108-LE104

Santiago

 

* En esta tienda existe además la posibilidad de personalización con láser.

** El comienzo de Creators Club podría no coincidir en todos los Canales participantes, lo que será debidamente informado.

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido.

¿AÚN SIGUES CON LA DUDA?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Lun a Vie       

9am a 5pm     
Sábado
10am a 2pm